CURSO 2021-2022
Día 19 de Enero - Libro Piezas: Realizar actividades de las Páginas 46, 47, 48 y 49. Leer cuento: El alocado segundo día del mundo. Hacer dibujo alusivo de una de las escenas del cuento que más nos haya llamado la atención.
Día 20 de Enero - Libro Piezas: Iniciamos tema 5. Realizar actividades de las Páginas 56,57,58 y 59.
Día 21 de Enero - Libro de Piezas: Ver vídeos alusivos a las Páginas 58 y 59. A través de Youtube - Vídeos de Happy Learning - Los Reptiles y Los Anfibios.
Día 24 de Enero - Libro de Piezas: Páginas 60 y 61. Los determinantes posesivos y numerales.
Día 25 de Enero - Libro de Piezas: Desde la Página 62 hasta la 69. Realizar y corregir luego en clase.
Día 21 d
INGLÉS: SEMANA DEL 24 AL 28 DE ENERO
Gramática del tema: ¿Cómo puedo expresar si me gusta o no me gusta realizar una actividad?
Me gusta: I like + el nombre de la actividad utilizando -ing.
Ejemplo: I like reading.
No me gusta: I don´t like + el nombre de la actividad utilizando -ing.
Ejemplo: I don´t like playing football.
Lunes 24: Trabajamos en clase las páginas 34 y 35 de libro: Actividades de listening con discriminación auditiva de I like /I don´t like. Completar frases con el vocabulario del tema (Reading, playing football, playing hide an seek, playing basketball), discriminación auditiva del sonido /d/ y práctica con trabalenguas.
En casa, aunque no tengáis el libro podéis crear vuestras propias frases utilizando la gramática y el vocabulario del tema para decir lo que os gusta y lo que no. Me las podéis enviar al correo y os las corregiré (teachermcarmenisonline@gmail.com). Igualmente, podéis mandar un archivo de audio pronunciando las frases y/o pronunciando el trabalenguas de la página 35
Miércoles 26: Hacemos el juego de la página 35. Se juega en parejas y se utiliza el tablero y las fichas recortadles que vienen al final del libro por lo que será actividad de clase y no de casa. Página 36 del libro: Escribimos las palabras del vocabulario, identificamos auditivamente el vocabulario del tema y lo numeramos y completamos frases con el vocabulario de la unidad.
Viernes 28: Project. Realizamos el proyecto de la unidad y lo exponemos en clase. Completamos los huecos para contar cómo sería nuestra escuela ideal y hacemos un dibujo de ella.
En casa: Podéis hacer el project en un folio (fijaos en los dos proyectos que vienen arriba para saber qué tenéis que hacer) y me lo enviáis al correo. También podéis enviarme un audio presentando vuestro proyecto.
*Control: La semana próxima haremos mini book, portfolio y repaso de la unidad. El control será el lunes 7 de febrero.
INGLÉS: SEMANA DEL 17 AL 21 DE ENERO (Lo dejaré durante esta semana también por si necesitáis repasar)
Nuevo: Historia de la unidad "The Magic Cave" stories
Repasamos el vocabulario del tema
Ficha interactiva con el vocabulario y gramática de la unidad 3.Let's_go_to_school!_sd514796st
Ficha interactiva: actividades Let's_go_to_school!_Exercises_de514944qc
Repaso del vocabulario Let's_go_to_school_ro1501552dk
No hay comentarios:
Publicar un comentario